Tarta de queso Philadelphia con leche condensada y huevos Post anterior Cómo hacer una Ensalada... Próximo post Tarta de queso fresco

Tarta de queso Philadelphia con leche condensada y huevos

Te presentamos una tarta de queso de la más dulces que se pueden hacer. La leche condensada junto con otros ingredientes como el queso Philadelphia o la crema para montar son claves para hacer esta receta que ya te avisamos que tiene un gran contenido calórico.

Tabla de contenido

 

Tarta de queso Philadelphia con leche condensada y huevos

La tarta de queso Philadelphia es uno de los postres más populares en otros países como Estados Unidos y que nosotros hemos copiado para ver cómo resulta. Se trata de una tarta de queso más famoso para realizar este tipo de recetas como es el queso Philadelphia, leche condensada y huevos, que se sirve fría.

Esta tarta es muy fácil de hacer y se puede encontrar la receta en muchos lugares. Además tiene menos ingredientes que la tarta de queso tradicional por lo que puedes sumar más ingredientes si lo deseas puedes aportar nuevos matices como la mermelada de fresa. También puedes añadir más ingredientes como frutas frescas, mermelada o chocolate.

Si estás buscando un postre fácil de hacer y delicioso, la tarta de queso Philadelphia es perfecta para ti.

La tarta de queso Philadelphia con leche condensada y huevos es una de las tartas de queso más populares entre los amantes de este postre. Y es que su sabor a queso cremoso y dulce a la vez es irresistible. Además, es una tarta muy fácil de hacer y que no requiere de muchos ingredientes.

Ingredientes:

  • 1 paquete de galletas María para triturar
  • 1 bote de leche condensada (200gr aproximadamente)
  • 1 bote de nata para montar (200gr aproximadamente)
  • 300 gramos de queso Philadelphia
  • 4 huevos

Elaboración:

  1. Precalienta el horno a 180ºC.
  2. Tritura las galletas María hasta que queden reducidas a polvo. Esto lo hacemos ya que utilizaremos la galleta para nuestra base.
  3. A continuación, en un bol mezcla la leche condensada, la nata para montar y el queso Philadelphia. Bate todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Si tienes una Thermomix podrás realizar la mezcla de forma más rápida y eficiente. Te recomendamos una buena batidora y que los ingredientes estén a temperatura ambiente.
  4. Añade los huevos a la mezcla y vuelve a batir todo. Los huevos harán que la masa se pueda solidificar en el horno ya que eso es lo que queremos porque sino la masa se podría derrumbar y entonces tendremos que esperar a que cuaje una barbaridad de tiempo. Con 4 huevos estimamos que es suficiente para que la tarta pueda cuajar..
  5. Ahora unta un molde para tarta con un poco de mantequilla o aceite de coco, para que no se pegue la tarta. Recuerda que tenemos que utilizar un molde desmoldable ya que de este modo podemos obtener la tarta sin desperfectos y sin que se nos pegue.
  6. Vierte la mezcla de queso en el molde y lleva a horno durante unos 40-50 minutos, hasta que esté cuajada. Lo puedes comprobar con un palillo. Deja que repose después de ese tiempo unas 8 horas con la puerta del horno entreabierta.
  7. Una vez cuajada, saca la tarta del horno y deja que repose unos minutos más. Luego desmolda y sirve.

Te dejamos un vídeo por si te has perdido al realizar nuestra receta. La siguiente receta es parecida.