Condiciones de venta

SERVIA4 KM.132 S.L. es la empresa cuyo nombre comercial es QUESOS VILLASIERRA S.L.

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para SERVIA4 KM.132 S.L. puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros como persona jurídica.

Les rogamos que lean atentamente nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

Actualmente, la contratación de productos y servicios a través de las Web únicamente puede realizarse en castellano.

Nuestros productos operan únicamente con la divisa europea Euro €

Todos los productos se muestran con IVA Incluido tanto en el precio por pieza como precio por kilogramo (€/Kg) especificado en la descripción del producto.

El precio por kilogramo (€/Kg) no varia según el atributo del queso. Será el mismo precio en atributos como son 0.7Kg, 1.5Kg, 1Kg, 2Kg y 3Kg

SERVIA4 KM.132 S.L. no conservará una copia de las presentes condiciones vinculada a cada compra, por lo que recomendamos que conserve Usted una copia de las mismas en cada compra.

 

Pedido

El hecho de realizar usted un pedido en la Web equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete a hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Usted podrá identificar errores en los datos facilitados con el correo direccion@servia4.com o llamando por teléfono al 926 896 390.

Para realizar pedidos en nuestra web, será necesario que el usuario supere los 18 años de edad y por tanto se considere mayor de edad y facultado para realizar transacciones por Internet.

Será necesario un pedido mínimo de 30€ de subtotal en el Carrito para poder continuar un pedido. Esto se realiza así para que la empresa pueda contar con un margen de beneficios en determinados productos dónde se pueden presentar pérdidas con una cantidad inferior a 30€. Además, SERVIA4 KM.132 S.L. se compromete a realizar envíos gratuitos si la totalidad del pedido alcanza los 100€ de subtotal para envío a Península Ibérica Española y 200€ para las Islas Baleares. Para ello, la página permitirá desbloquear la casilla de “Envío gratuito” si se alcanza dicha cifra en la totalización. Se debe tener en cuenta que si alcanzamos un subtotal superior al coste de la modalidad de Envío Gratuito, pero disponemos de un cupón descuento que provoque que la totalización del pedido sea inferior al coste de la modalidad de Envío Gratuito, NO se desbloqueará la modalidad y por tanto no dispondrá de acceso a dicha ventaja.

Al realizar un pedido a través de la Web, Usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos pueden realizar pedidos en la Web.

Para realizar un pedido, deberá seguir el proceso de compra online hasta el pago final (pedido). Una vez completado el anterior proceso, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»).

 

Disponibilidad

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están disponibles únicamente en España peninsular, Baleares y Portugal peninsular.

SERVIA4 KM.132 S.L.  realizará todo lo posible para complacer a todos sus clientes, pero todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los correspondientes productos: si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado antes de los 15 días hábiles después de la compra.

 

Entrega

El envío se hará efectivo en el momento de constancia del pago por parte de la SERVIA4 KM.132 S.L.. En caso de ser por transferencia bancaria, se deberá enviar un justificante de pago a direccion@servia4.com para que el pedido esté disponible su recogida en fábrica. En caso de ser pago por tarjeta bancaria, no será necesario justificante. Trabajamos con la agencia de transporte Integra2. Dicha agencia realiza envíos a península y Baleares.

Nos pondremos en contacto con usted cuando el paquete haya salido de nuestras instalaciones, surjan retrasos, surjan ausencias o cualquier otra notificación importante mediante el correo electrónico registrado a su cuenta. Los productos son recogidos en fábrica por nuestra agencia de transporte, la cual se estima un periodo medio de entrega de 72 o 96 horas hasta que llega a destino final. Nuestra agencia está equipada con sistemas frigoríficos para conservar el queso en optimas condiciones hasta su destino final.

SERVIA4 KM.132 S.L. se compromete a entregar a la agencia de transporte los productos en optimo estado para realizar la entrega a la dirección que usted señale en el formulario de pedido. Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en alguna de las ubicaciones especificadas en el apartado de Disponibilidad anterior.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Realizamos los envíos mediante agencias de transporte. Puede consultar datos vinculantes a la agencia a través de su web o el teléfono 926 84 14 05.

En cada confirmación de envío le proporcionaremos todos los datos posibles sobre su envío (empresa de mensajería y número de pedido interno de nuestra empresa)

Para consultar el estado de paquete con premura, deberá ponerse en contacto con SERVIA4 KM.132 S.L. a través de email direccion@servia4.com o por teléfono al 926 896 390.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con Usted por vía telefónica. Si tampoco fuera posible establecer contacto por esta última vía, le enviaremos a Usted un email a la dirección que nos haya facilitado en el proceso de compra indicándole el teléfono del transportista para que pueda Usted concertar la entrega.

SERVIA4 KM.132 S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa siempre que dicho cambio no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerán del destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el/los producto/s han sido «entregado/s» en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

 

Imposibilidad de entrega

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos impidan la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. En este caso, procederemos al reembolso total del importe pagado por Usted.

 

Retirada de productos

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de las Webs.

 

Precios

Los precios de los productos serán los publicados en la web en cada momento. Dichos precios incluyen el IVA en vigor. El precio debe ser pagado en su totalidad al efectuar la compra.

SERVIA4 KM.132 S.L.  se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en las Webs, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Los pedidos que deban ser entregados en Canarias están sometidos a: (i) un impuesto indirecto distinto (IGIC), (ii) trámite aduanero y (iii) mayores gastos de transporte. Por ello, el precio final de los productos puede variar respecto a los publicados en la Web (válidos para el resto del territorio nacional). Para los pedidos que deban ser entregados en Canarias, la Web incorpora un servicio que modificará el precio final del producto atendiendo a los anteriores criterios (i) a (iii), permitiendo al consumidor conocer el precio final de la compra antes de efectuar el pedido.

 

Pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

Tarjeta Visa o Mastercard

Transferencia o ingreso en cuenta bancaria

SERVIA4 KM.132 S.L.  se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de la Web pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

El cargo en su tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de pago, la Web utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primer orden. Puede encontrar información adicional sobre la seguridad de sus datos en el apartado Política de privacidad.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

SERVIA4 KM.132 S.L.  se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de las presentes condiciones.

En estos momentos sólo aceptamos el pago con tarjetas nacionales, por lo que no sería posible poder realizar el pedido utilizando una tarjeta extranjera.

 

Devolución de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, SERVIA4 KM.132 S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella a través de nuestro formulario de devoluciones indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. El incumplimiento de dicho plazo supondrá que Usted será responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación. En el caso de existir un defecto de elaboración de producto, SERVIA4 KM.132 S.L.  se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado y conservar todas las proporciones de producto para poder ser devuelto.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, mal uso del producto, manipulación indebida o utilización no conforme a las instrucciones de SERVIA4 KM.132 S.L..

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de email direccion@servia4.com o llamando por teléfono al 926 896 390.

Verifique los productos recibidos lo antes posible para la comprobación de su estado. En caso de imperfecciones del producto considerados como relevantes por el cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de realizar una devolución. Nuestra fábrica diagnosticará el estado del producto con las evidencias aportadas por el cliente mediante correo electrónico a direccion@servia4.com o mediante consulta telefónica a fábrica al 926 896 390. Finalmente, se procederá a la devolución de producto si este se encuentra deteriorado. Nuestra empresa de transporte recogerá los productos y los traerá de vuelta a fábrica asumiendo los costes la fábrica. Una vez comprobado el producto y las especificaciones del cliente una vez más, se procede a la devolución de la cuantía mediante transferencia bancaria con los datos que proporciona el cliente una vez adjudicada la devolución.

 

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

La responsabilidad de SERVIA4 KM.132 S.L.  en relación con cualquier producto adquirido en la Web estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

SERVIA4 KM.132 S.L. no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por SERVIA4 KM.132 S.L. o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de SERVIA4 KM.132 S.L. en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

SERVIA4 KM.132 S.L. no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en casos de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial —en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones—, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir del contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a SERVIA4 KM.132 S.L.  para llegar a una resolución amistosa. En caso de no llegar a un acuerdo, los litigios se podrán tramitar a través de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, de acuerdo con lo dispuesto por el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013″

 

Comunicaciones por escrito y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar la Web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros se realicen por vía electrónica.

A efectos contractuales, Usted consiente en utilizar el correo electrónico como medio de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se publiquen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o siete días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

 

Comentarios y sugerencias

Estaremos encantados de recibir sus comentarios y sugerencias y a tal efecto le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.