Política de privacidad

1. Introducción

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las Personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD) le informamos:

ResponsableSERVIA4 KM.132 S.L.
Nombre ComercialQUESOS VILLASIERRA S.L.
FinalidadGestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico con la finalidad de facilitarles la información que nos solicite sobre nuestros productos y servicios,
LegitimaciónConsentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento.

Medidas precontractuales en el caso de solicitudes de presupuesto u otras informaciones en relación a nuestros productos y servicios.

DestinatariosNo existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
DerechosPodrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico direccion@servia4.com
ProcedenciaEl propio interesado

2. Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD)

 

2.1 ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Denominación social: SERVIA4 KM.132 S.L.

Domicilio social: Autovía Madrid-Andalucía Km.132 45720 Camuñas (Toledo)

CIF: B13560107

Dirección de correo electrónico: direccion@servia4.com

 

2.2 ¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?

  • Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico con la finalidad de facilitarles la información sobre nuestros productos y servicios.
  • Gestión precontractual en el caso de que nos solicite presupuesto.

 

2.3 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento.

Medidas precontractuales en el caso de solicitudes de presupuesto u otras informaciones en relación a nuestros productos y servicios.

 

2.4 ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

Los datos personales que nos proporciona serán conservados mientras se mantenga nuestra relación contractual o mercantil. No obstante a partir de la fecha de la terminación de nuestra relación contractual o mercantil sus datos serán conservados:

  • UN AÑO las derivadas de conexiones realizadas por internet con nuestro sitio web, correo electrónico y llamadas telefónicas de voz, mensajería instantánea, SMS o MMS

En el caso que sea cliente nuestro, sus datos serán conservados:

  • CUATRO AÑOS a efectos fiscales. Los libros de contabilidad y otros libros registros obligatorios según la normativa tributaria que proceda (IRPF, IVA, IS, etc) así como los soportes documentales que justifiquen las anotaciones registradas en los libros.
  • SEIS AÑOS. Se conservarán los datos personales incluidos en los libros obligatorios, documentación y justificantes concernientes a mi actividad profesional de acuerdo al Código de Comercio.

 

2.5 ¿Cómo he obtenido sus datos personales?

Los datos obtenidos nos los ha proporcionado usted.

 

2.6 ¿A qué destinatarios se les comunicará sus datos personales?

No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

 

2.7 ¿Cuáles son sus derechos cuando me facilitan sus datos personales?

Cualquier interesado podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

Derecho de acceso: El interesado tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen.

Derecho de rectificación: El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o incompletos.

Derecho de supresión: El interesado tendrá derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.

Derecho de limitación: Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente los conservaría para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de sus datos: Por lo que puede solicitarnos que sus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.

Derecho de retirar el consentimiento: Usted tendrá derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.

Derecho de oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.

 

2.8 ¿Cómo podrá ejercitar estos derechos?

Ponemos a su disposición si nos lo solicitan los formularios donde podrá ejercitar estos derechos. Podrá solicitarnos en el correo direccion@servia4.com indicándonos el derecho que quiere ejercitar y le enviaremos el formulario correspondiente.

El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida al correo electrónico direccion@servia4.com o bien en el domicilio social Autovía Madrid-Andalucía Km.132 45720 Camuñas (Toledo)

 

2.9 ¿Quién puede ejercitar dichos derechos?

Los derechos de los interesados son personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el titular de los datos acreditando debidamente su identidad (para ello se le solicitará el DNI o equivalente).

También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado o equivalente, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.

 

2.10 ¿Cuál será nuestra obligación cuando ejercita alguno de nuestros derechos?

El responsable del tratamiento deberá contestar la solicitud que se le dirija en todo caso, con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.

En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, el responsable del fichero deberá solicitar la subsanación de los mismos.

El responsable de tratamiento responderá a las solicitudes en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.  El responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.

 

2.11 Derecho de reclamación a la autoridad de control

Usted, podrá solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de datos. Bien a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

 

2.12 ¿Qué información recopilamos?

En general, puede usar el Sitio Web sin facilitar ninguna información de carácter personal.

Disponemos de varias secciones en nuestra página web en las cuales existen formularios de recogida de datos personales que son necesarios para poder prestarle los servicios que nos solicita. Cuando nos remite alguno de estos formularios solicitándonos información, el usuario garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de toda la información que nos facilite, comprometiéndose a mantener actualizados los datos de carácter personal que nos facilite de forma que los mismos respondan, en todo momento, a su situación real. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar.

Los datos personales que recabamos son: Nombre, email y teléfono.

 

2.13 ¿Qué medidas adoptamos para mantener la seguridad?

Aplicamos medidas técnicas y físicas razonables para proteger la información que recogemos a través del Sitio Web.

El sitio Web utiliza firewalls, procedimiento de control de acceso a través de cuentas de usuario registradas y un certificado SSL que habilita una mejor gestión de la privacidad y seguridad en red  a la hora de gestionar pagos. Toda información recogida en la empresa queda guardada y custodiada por la empresa a efectos de consulta y la empresa tiene el deber de realizar las configuraciones de seguridad oportunas para gestionar de la mejor manera posible la protección del usuario

 

2.14 Protección de datos en redes sociales

Utilizamos las cuentas de Facebook y twitter para informar sobre nuestras actividades e interactuar con nuestros seguidores. Al hacerte seguidor nuestro, consientes que trate los datos personales que estén disponibles en tu perfil, exclusivamente para dicha finalidad y sólo en el entorno de Facebook y twitter, conforme a sus políticas de uso y privacidad.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad de sus datos, retirada del consentimiento y oposición en la dirección direccion@servia4.com Atenderemos sus solicitudes en el marco y con las limitaciones derivadas de las reglas de funcionamiento establecidas por Facebook y twitter.