Queso Semicurado Villasierra

15,20 â‚¬59,54 â‚¬ IVA Incluido

  • Leche: Pura de oveja pasteurizada
  • Curación: 1 mes
  • Formato: 1, 2 y 3 Kilogramos (disponible en porciones)
  • Alérgenos: Leche y Lisozima (derivado del huevo)
  • Envase: Envasado al vacío
  • Precio/kilo: 16,90 €/Kg IVA Incluido

Disclaimer por productos Villasierra

VOLVER A LA TIENDAIR AL CARRITO

Descripción

Nuestro Queso Semicurado Villasierra es nuestro producto estrella al adaptarse al paladar de todo el mundo. Lo podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos. Su sabor suave, pero de gran aroma, se puede combinar con una amplia gama de comidas. Es uno de los más vendidos y más regalados.

Precio del queso semicurado de leche pasteurizada

El precio establecido para nuestro queso semicurado es de 16.90€ el kilo.

Formato

Este queso posee una maduración de 1 mes y está disponible en piezas enteras de aproximadamente 1, 2 y 3 kilogramos. Nuestra tienda posee un servicio de cortado a trozos permitiendo que el queso se conserve mejor en pequeñas porciones. Todo nuestro queso se envasa al vacío para el envío.

Composición

Este producto ha sido elaborado con leche sometida a un proceso de pasteurización, lo que hace viable su consumo en periodos de embarazo. Nuestro producto es considerado bajo en sal. En su proceso de fabricación se tienen en cuenta el cloruro cálcico, fermentos lácticos, cuajo, lisozima (derivado del huevo) y bajo en sal común.

Stock

El stock de este producto no suele ser volátil ya que al tratarse de un producto de poca curación. Los productos Villasierra se pueden complementar con otros productos parecidos como son el Queso Curado Suave Villasierra o el Queso Tierno Villasierra de intensidad de sabor similares.

Conservación

El Queso Semicurado Villasierra basta con conservarlo en un recipiente que recubra todo el queso en aceite, dejándolo completamente sumergido para evitar contacto con el ambiente. Además para la correcta conservación del producto, estando envasado o no, se debe mantener a una temperatura entre 8º y 10º centígrados.

Envío y devoluciones

El envío se hará efectivo en el momento de constancia del pago por parte de la Quesos Villasierra. En caso de ser por transferencia bancaria, se deberá enviar un justificante de pago a nuestro email para que el pedido esté disponible su recogida en fábrica. En caso de ser pago por tarjeta bancaria, no será necesario justificante.

Nuestra agencia de transporte realiza envíos a península y Baleares. Nos pondremos en contacto con usted cuando el paquete haya salido de nuestras instalaciones, surjan retrasos, surjan ausencias o cualquier otra notificación importante mediante el correo electrónico registrado a su cuenta.

Verifique los productos recibidos lo antes posible para la comprobación de su estado. En caso de imperfecciones del producto considerados como relevantes por el cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de realizar una devolución. No se permiten devoluciones pasados 15 días desde la recepción del pedido.  Consulte más información sobre envío y devoluciones en nuestras Condiciones de Venta.

 

También te recomendamos…