Morcilla de Ciervo

6,00 ‚ā¨ IVA Incluido

  • Tipo de embutido: Embutido de Caza
  • Formato:¬†Embutido en barra
  • Conservaci√≥n:¬†Al vac√≠o
  • Origen:¬†Los Y√©benes (Toledo)

Disclaimer por productos Villasierra

VOLVER A LA TIENDAIR AL CARRITO

Hay existencias

Descripción

Precio del morcilla de ciervo

El precio establecido para morcilla de ciervo es de 6‚ā¨.

Formato

Morcilla de Ciervo envasado al vacío fabricado en Los Yébenes (Toledo). Fabricado por La Catedral de la Caza. Se constituye por un 60% de carne de ciervo y un 35% de panceta de cerdo. Posee alérgenos como es la lactosa. Se aconseja abrirlo 10 minutos antes de su consumición para experimentar un sabor perfecto.

Stock

El stock de este producto no suele escasear. En el caso de que haya desabastecimiento, notificaremos e informaremos por nuestra web como “Producto Agotado”.

Conservación

La fecha de consumo preferente nos es de utilidad para comprobar si el producto est√° en condiciones para su consumici√≥n. Es un producto que est√° envasado al vac√≠o, por lo que tendr√° como un a√Īo m√≠nimo de consumo preferente. Una vez empezado el producto del vac√≠o, consumir en 15 d√≠as. Se aconseja conservarlo en un lugar fresco y seco una vez comenzado su consumici√≥n. Para conseguir una buena conservaci√≥n del producto, se tiene que mantener a una temperatura entre 8¬ļ – 10¬ļ cent√≠grados una vez que ha sido abierto.

Envío y devoluciones

El envío se hará efectivo en el momento de constancia del pago por parte de la Quesos Villasierra. En caso de ser por transferencia bancaria, se deberá enviar un justificante de pago a nuestro email para que el pedido esté disponible su recogida en fábrica. En caso de ser pago por tarjeta bancaria, no será necesario justificante.

Nuestra agencia de transporte realiza envíos a península y Baleares. Nos pondremos en contacto con usted cuando el paquete haya salido de nuestras instalaciones, surjan retrasos, surjan ausencias o cualquier otra notificación importante mediante el correo electrónico registrado a su cuenta.

Verifique los productos recibidos lo antes posible para la comprobación de su estado. En caso de imperfecciones del producto considerados como relevantes por el cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de realizar una devolución. No se permiten devoluciones pasados 15 días desde la recepción del pedido.  Consulte más información sobre envío y devoluciones en nuestras Condiciones de Venta.

Tambi√©n te recomendamos…