Harina de Almortas

5,00 â‚¬ IVA Incluido

  • Tipo de producto: Harina de almortas para gachas manchegas
  • Formato: Saco de 500gr (sin gluten)
  • Conservación: Envasado automático (Lugar fresco y seco)
  • Origen: La Solana (Ciudad Real)

Disclaimer por productos Villasierra

VOLVER A LA TIENDAIR AL CARRITO

Hay existencias

Descripción

Precio de la harina de almortas

El precio establecido para la harina de almortas es de 5€.

Cómo hacer las gachas manchegas con esta harina de almortas

Para 4 personas necesitarás tener en cuenta lo siguiente:

  • 4 cucharadas soperas de harina de almortas (ni colmadas ni rasas)
  • 100 mililitros de aceite de oliva
  • 200 gramos de tocino de cerdo (opcional)
  • Media cucharada de pimentón dulce
  • Una pizca de pimentón picante (según el gusto)
  • 6 dientes de ajo (opcional)
  • 2 vasos de agua

En una sartén ponemos el aceite a tostar para después freír el tocino y los ajos. Una vez fritos se apartan y en el aceite se pone la harina, pimentón y sal (todo esto bien diluido en el aceite para que no queden grumos).

A continuación se vuelve a poner la sartén en el fuego para freír todo esto (tostar la harina hasta conseguir como una bechamel y ver hervir la harina). Se añade el agua (se vuelve a diluir todo bien) el tocino y los ajos.

Por último, no ha que parar de dar vueltas a toda la mezcla hasta que empiece la ebullición, las gachas están listas para consumir en ese momento.

Formato

Harina pura de almortas 100% fabricado y envasado por José Simón López (Harinas Simón) en La Solana (Ciudad Real). Se muestra en un pequeño saco de 500gr de peso con un envasado automático. Este producto no contiene gluten. Realizado con molino de piedras.

Stock

El stock de este producto no suele variar con facilidad. En caso de desabastecimiento, notificaremos e informaremos por nuestra página web como «Producto Agotado».

Conservación

Se debe tener en cuenta la fecha de consumo preferente. Es un producto envasado automáticamente, por lo que tendrá como mínimo un año de consumo preferente. Se aconseja conservarlo en un lugar fresco y seco una vez empezado.

Envío y devoluciones

El envío se hará efectivo en el momento de constancia del pago por parte de la Quesos Villasierra. En caso de ser por transferencia bancaria, se deberá enviar un justificante de pago a nuestro email para que el pedido esté disponible su recogida en fábrica. En caso de ser pago por tarjeta bancaria, no será necesario justificante.

Nuestra agencia de transporte realiza envíos a península y Baleares. Nos pondremos en contacto con usted cuando el paquete haya salido de nuestras instalaciones, surjan retrasos, surjan ausencias o cualquier otra notificación importante mediante el correo electrónico registrado a su cuenta.

Verifique los productos recibidos lo antes posible para la comprobación de su estado. En caso de imperfecciones del producto considerados como relevantes por el cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de realizar una devolución. No se permiten devoluciones pasados 15 días desde la recepción del pedido.  Consulte más información sobre envío y devoluciones en nuestras Condiciones de Venta.

También te recomendamos…